August 22, 2022
Para convertirte en un buen corredor de apuestas en para tu empresa, no necesitas una entrevista ni formación. Sólo necesitas tener unos pocos empleados, digamos 5 o 10.000, divertirte y aplicar los siguientes 10 mandamientos:
La previsión empresarial implica apostar por las principales competiciones deportivas, como la Copa del Mundo de Catar 2022, la Eurocopa de fútbol, la Copa del Mundo de Rugby, el torneo de tenis de Roland Garros ¡e incluso el Campeonato Mundial de Curling!
Tanto en el deporte como en la oficina, es importante que el ambiente sea bondadoso y benévolo. Así que no dudes en reñir a tu vecino de oficina, al nuevo becario de recursos humanos… ¡o incluso a tu dirección si sus previsiones no son buenas! El único riesgo es ser el principal objetivo de toda la empresa si predijiste la victoria de Italia en la próxima Eurocopa de fútbol.
Predecir es amar el peligro. Porque cuantos más riesgos asumas, más te recompensarán. Por ejemplo, pronosticar a Inglaterra en la semifinal de la última Copa del Mundo al principio de la competición significa que te gusta el peligro.
Si trabajas con carpetas compartidas todos los días, ¿por qué no hacer un concurso de predicciones compartidas? Así, una vez que hayas abandonado tu escritorio, podrás hacer tus predicciones en el teléfono de tu casa. Incluso puedes cambiar discretamente tus selecciones desde el sofá sin riesgo de que te tomen el pelo.
Chat de Facebook, grupo de WhatsApp, mensajería de Slack, intercambia opiniones con todos tus colegas gracias a un espacio de debate dedicado. Es una oportunidad para hablar con personas que no ves a diario, porque algunas de ellas trabajan en otro departamento, en otra ciudad… o incluso en otro país. Es otra oportunidad para que los marselleses se burlen de sus colegas parisinos por su éxito de 1993.
Aunque esta actividad de creación de equipos parezca trivial para algunos, otros quieren saber quién es el mejor predictor de la empresa. Así que mantén siempre un ojo en tu clasificación y comprueba las actualizaciones para ver si alguien te ha adelantado. Y no te preocupes si eres el último de la tabla en el primer partido, tienes toda la competición para redimirte.
Predecir el resultado de un partido está bien. Predecir el resultado de cada partido es mejor. Así que, para ganar el máximo de puntos, ¡lo mejor es hacer pronósticos sobre todos los partidos de la competición! Y sí, incluso el primer partido de Wawrinka contra el número 146 del ranking ATP en Roland Garros puede ser importante.
Pronosticar no es sólo hacer una apuesta sobre un partido entre dos equipos. Se trata de formar parte de la emoción en torno a cada partido, durante toda la competición.
El credo de Burodelasporras es aprovechar un evento deportivo para ofrecer una actividad de team building única. Así, gracias a esta porra en la empresa, te sentirás aún mejor en tu vida diaria en la oficina. ¿Por qué? Porque está demostrado, por las más de 500 empresas que han probado Burodelasporras, que esta actividad de team building ha unificado considerablemente a sus empleados. Empleados que han aplicado ellos mismos estos 10 mandamientos para convertirse en buenos pronosticadores empresariales.
Hay dos tipos de pronosticadores en las empresas. El buen pronosticador y el mal pronosticador. El mal pronosticador utiliza Excel para hacer sus predicciones en las empresas. El buen pronosticador utiliza a burodelasporras.es para hacer sus predicciones empresariales. sencillo como un disparo a 5 metros de la portería.
Crea una porra de fútbol en exclusiva para tu empresa. Deja que los empleados compitan entre sí individualmente o en equipos para obtener grandes premios. ¿Interesado? Entonces contáctanos para que te hagamos una demostración y una solución adecuada.